01

Acerca de
nosotras

Somos una Empresa de capital 100% hondureño, enfocados en promover el uso de energía solar. Ofrecemos soluciones de energías renovables mediante el suministro e instalación de paneles fotovoltaicos ofreciendo productos de la más alta tecnología, manteniendo siempre un excelente calidad en el servicio a nuestros clientes y una estrecha relación de mutua cooperación con nuestros proveedores.

Escuchamos atentamente y evaluamos las necesidades específicas de nuestros clientes, para crear soluciones de ahorro energético a la medida, obteniendo para ellos importantes ahorros mensuales y anuales en sus recibos de energía eléctrica.

Entendemos la importancia de garantizar una producción adecuada de energía con el paso de los años. En el mercado existe una gran variedad de productos fotovoltaicos, en Tesla Energy nos aseguramos de elegir productos cuyas pruebas de calidad pertenecen a los más altos estándares de la industria. De esta manera se garantiza que las especificaciones operativas de cada celda solar y del sistema en conjunto permanezcan inalteradas durante toda su vida útil.

Gracias a nuestra amplia experiencia, capacitación constante y enfoque de servicio al cliente, Tesla Energy es la empresa idónea en el ahorro energético por medio de sistemas fotovoltaicos que garantizan la optimización de su inversión, así como, el mayor resultado posible en calidad, reducción de costos y eficiencia operativa.